Cursos disponibles

Capacitación sobre la temática de discapacidad destinada al personal perteneciente de la carrera Profesional  Hospitalaria del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sean graduados universitarios, técnicos en salud o enfermeros profesionales.

Primer curso virtual en Diagnostico por imágenes en Medicina Interna.Destinado al los residentes de Clínica Medica del GCBA, realizado en conjunto desde la coordinación de Clínica medica, la DGDIyDP y el servicio de diagnostico por imágenes del Hospital Pirovano.


Es un curso de autoaprendizaje que se realiza en plataforma virtual dirigido prioritariamente a médicos Psiquiatras y en formación de los Hospitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Consta de diez (10) módulos con evaluación al final de cada uno.
En los módulos se realizará sólo un cuestionario al finalizar el módulo.
Para la aprobación del curso es necesaria la aprobación de todos los módulos.
La duración total del curso es de tres meses.

Certificados digitales - Información para efectores

A través del recorrido de las clases intentaremos transmitirles  la experiencia de nuestras prácticas en Talleres de Rehabilitación en salud mental, dispositivo perteneciente a la red de hospitales del gobierno de la ciudad, dando cuenta de nuevos abordajes terapéuticos o de la evolución de los ya existentes en el tratamiento de personas con patología mental severa.