Cursos Iniciados del año 2018

Es un curso de autoaprendizaje que se realiza en plataforma virtual dirigido a todos los profesionales de la salud que se desempeñan en el área perinatal de los hospitales y centros de salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

CODIGO = ADIC-NEONATAL

Curso de capacitación para la gestión docente en Medicina General y Familiar en el sistema de residencias. Duración anual modalidad semi presencial: con encuentros presenciales mensuales,  trabajo de campo con tutoría docente y uso de la plataforma como repositorio de recursos y actividades formativas. Dirigido a  especialistas en MGyF de planta con responsabilidad de gestión de residencias o que trabajan en la formación de residentes de MGyF: Jefas y jefes de residentes; Coordinadoras o coordinadores locales de sedes de residencias de MGyF y docentes colaboradoras de residencias de MGyF..

Es un curso de autoaprendizaje para el abordaje en guardia de problemas relacionados con el consumo de drogas de abuso. Dirigido a todos los profesionales del equipo de salud mental de Guardia Externa de los Hospitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

CODIGO = ADIC-ABORDAJE

Éste es un curso virtual de autoaprendizaje de actualización en el manejo de urgencias relacionadas con el consumo de drogas de abuso,  dirigido a todos los médicos de Guardia Externa de los Hospitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Consta de seis módulos con evaluación al final de cada uno. El tiempo máximo estimado para realizar cada módulo es de dos semanas la duración máxima es de 12 semanas.

CODIGO = ADIC-GUARDIAEXT

Primer curso virtual ; en Diagnostico por imágenes en Medicina Interna.
Destinado al los residentes de Clínica Medica del GCBA, realizado en conjunto desde la coordinación de Clínica medica ,la DGDyDP y el servicio de diagnostico por imágenes del Hospital Pirovano.

Es un curso de autoaprendizaje que se realiza en plataforma virtual dirigido prioritariamente a médicos Psiquiatras y en formación de los Hospitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Consta de diez (10) módulos con evaluación al final de cada uno.
En los módulos se realizará sólo un cuestionario al finalizar el módulo.
Para la aprobación del curso es necesaria la aprobación de todos los módulos.
La duración total del curso es de tres meses.